El último puerto para barcos dirigidos a la Antártida, Ushuaia, es la puerta de entrada al fin del mundo. Conocida por tener la temporada de esquí más larga en Sudamérica, es perfecta para quienes gustan de la nieve, así como los buscadores de aventuras para caminar en el glaciar El Marcial, que se eleva desde la base de la ciudad. En el verano, las vistas sobre las aguas azul profundo del canal Beagle, una ruta de barcos, simplemente te quitan el aliento.
Cartagena, Colombia
Establecida en el año 4000 a. C. y después conquistada por los españoles en 1533 d. C., esta ciudad colombiana es una maravilla de sitios arqueológicos antiguos y arquitectura colonial. Los sitios que no debes perderte incluyen el Castillo de San Felipe de Barajas, una fortaleza del siglo XVI; el Museo del Oro, que presenta reliquias de oro precolombinas; y los atardeceres sobre el puerto de Cartagena, que miran hacia el mar Caribe.
El Canal de Panamá, Panamá
El Canal de Panamá no es sólo una de las vías acuáticas más importante sobre la tierra, también es un sitio de increíbles maravillas naturales. Toma un viaje de un día a la Villa India Embera para buscar artesanías locales o al lago Gatun, un cuerpo de agua hecho por el hombre que se alimenta del canal. Está rodeado por una selva muy poco tocada por la mano humana, que tiene algunas de las especies más raras de flora y fauna en Sudamérica
Huaulco, Méxicot
Situado cerca de nueve bahías que protegen 36 millas (57,94 km) de playas de arena blanca, Huatulco es el lugar al que ir en México si quieres evitar la marabunta de las vacaciones de primavera. No sólo consiste de una línea costera, sino también de enormes zonas de jungla ideales para los observadores de aves, esta ciudad es un oasis tropical. Cuando vayas, prueba la cocina oaxaqueña local, que es mejor conocida por el mole, una salsa que consiste en chiles y chocolate
Hilo, Hawai
Anidado entre dos famosos volcanes de Hawai (no te preocupes, están actualmente dormidos) la ciudad está localizada sobre aguas calmas en la bahía de Hilo. Durante el día, realiza esnórquel en las piscinas de agua fresca en la playa Leleiwi, o haz una caminata por el camino Banyan, una calle rodeada de árboles plantados por figuras históricas como Franklin D. Roosevelt y Amelia Earhardt. Durante la noche, observa las estrellas en el Centro Astronómico Imiloa de Hawai, que tiene un planetario de 120 asientos.
Estambul, Turquía
Cuando se lo compara con el resto de Europa, Estambul parece un mundo diferente. Está lleno de tesoros otomanos como el palacio Topkapi, sitios tempranos del cristianismo como el Hagia Sophia y las antiguas mecas de las compras como el Grand Bazaar, uno de los más antiguos mercados cubiertos en el mundo. Pasa tu tiempo encontrando rebajas en bufandas o joyería, o toma un viaje en bote corriente abajo por el Bósforo, el río que separa los lados asiáticos y europeos de la ciudad. Así es. Estambul esta localizado en dos continentes diferentes.
Victoria, Canadá
Localizada sobre la costa del Pacífico, Victoria es amada por su clima templado, hermosos jardines y su vibra para relajarse. Algunas veces llamada "un poco de la vieja Inglaterra", los viajeros pueden disfrutar del té vespertino en el hotel Fairmont Empress o caminar a través de los lujosamente arreglados jardines públicos. Sea lo que sea que hagas, no olvides refugiarte en el fantástico telón de fondo del noroeste del Pacífico de Victoria.
Bahía Glaciar, Alaska
¿Hablamos de campos de hielo? Bahía Glaciar tiene muchos (50 para ser exactos) la mayoría de los cuales tienen eones de antigüedad. Una parada obligada en el itinerario de un viajero aventurero, un viaje desde Anchorage a Bahía Glaciar en Carnival Alaska que incluirá avistamientos de numerosas aves marinas, nutrias, osos e incluso ballenas jorobadas. Tiene también correrías dentro de los 3.2 millones de acres (1,3 millones de hectáreas) de parque nacional donde tendrás la oportunidad de caminar a través de un glaciar que se está hundiend
Bermudas
Localizado a la mitad de las templadas aguas de la Corriente del Golfo, este archipiélago de 138 entradas tiene tres cualidades que lo convierten en el sitio para unas vacaciones tropicales ideales: aguas turquesa, arena blanca y palmeras de cocos. Añade los paseos en bote con fondo de cristal, nadar con delfines, caminatas en las deliciosas colinas verdes y una importante escena nocturna y tendrás las vacaciones perfectas.